- Somos el único proyecto que puede hacer la diferencia y ponerle un freno a una coalición de corrupción e improvisación en QuintanaRoo aseguró la candidata Laura Fernández
Sofía García
Quintana Roo., 17 de mayo.- El proceso electoral en Quintana Roo se ha cerrado, pues la gubernatura ya la disputan solo dos candidatas, Laura Fernández Piña, de la coalición “Va por Quintana Roo” y Mara Lezama Espinosa, de la alianza Verde-Morena.
De acuerdo con la medición más reciente de LaEncuesta.mx, levantada entre el 11 y 13 de mayo, la diferencia entre las dos aspirantes punteras es de 3.5 puntos, que es igual al margen de error teórico de la encuesta, lo que significa qué hay empate técnico.
Este es el proyecto de las mujeres y hombres quintanarroenses que no estamos dispuestos a entregar la tierra que elegimos para vivir. Juntos cerremos filas hasta lograr el triunfo para gobernar en serio y por un mejor futuro para #QuintanaRoo. 🤜🤛#LauraGobernadora pic.twitter.com/dy5GKUGxFI
— Laura Fernández 💫 (@LauFdzOficial) May 17, 2022
La encuesta coloca a Leslie Hendricks, del PRI con 10.6 por ciento de preferencia, José Luis Pech Varguez con 13.4 por ciento y Josué Nivardo Mena Villanueva con 5.1 por ciento.
A la pregunta de: ¿Asistiría a la casilla electoral a votar?, el 55.1 por ciento de los encuestados manifestó que”si”, mientras que 44.9 dijo que no.
Laura Fernandez de la alianza PRI-PAN-PRD explicó que hará la diferencia y se pondrá un freno a una coalición de corrupción e improvisación en QuintanaRoo y aseguro que el ya hay un empate técnico con la candidata de Morena Laura Lezama, por lo cual la coloca muy cerca del triunfo el próximo 5 de junio aseguró la aspirante.