La nueva temporada de la MLS inició con todo y el Chicharito no se podía quedar atrás. El delantero mexicano marcó un golazo en la victoria del Galaxy por 1-0 sobre el actual campeón, el New York City, levantando nuevamente el debate si debe regresar a la selección mexicana.
La participación del ex de las Chivas sigue siendo importante para el conjunto angelino, ya que, con sus goles, buena racha que viene arrastrando desde la pretemporada, servirá para encarar esta campaña que acaba de iniciar.
Por su parte, los otros mexicanos que militan en el Galaxy también tuvieron una aparición importante. Pues Julián Araujo disputó los 90 minutos y Efraín Álvarez ingresó de cambio por Douglas Costa al minuto 67.
Cuando todo parecía que iba a terminar en un 0-0 entre el máximo ganador de la MLS y el actual campeón, el Chicharito sacó de la manga su calidad para hacerse presente en el marcador.
El delantero mexicano recibió un pase filtrado dentro del área por el costado de la izquierda, haciendo un recorte de último momento para quitarse la marca de encima y sacar un potente disparo para vencer al guardameta rival.
* Con Información cortesía de: Marca Claro.com