Chocan Metrobús y camión de pasajeros en Reforma CDMX; suman 41 lesionados

  • La mañana de este jueves 7 de abril se registró un choque entre una unidad del Metrobús con un camión del transporte público en la avenida Paseo de la Reforma

Ciudad de México, 7 de abril.- El incidente de tránsito ocurrió sobre Paseo de la Reforma y el cruce con Gandhi Chocan Metrobús y camión de pasajeros en Reforma; reportan 16 lesionados Bomberos de la capital se presentaron en la zona del percance.

La Secretaría de Movilidad (semovi) informó que Personal del Escuadrón de Rescate y Emergencias Médicas, Cruz Roja, Heróico Cuerpo de Bomberos, Secretaría de Gestión de Riesgos y Protección Civil y otras instancias atienden a los lesionados, de los cuales, de manera preliminar, cinco son trasladados a hospitales para atención especializada. Los demás son atendidos en el sitio.

De acuerdo con Roberto Capuano, director general del Metrobús, hasta el momento se reportan 41 lesionados.

Indicó que los operadores han sido asegurados por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para responder por el hecho ante el Ministerio Público.

Personal de la Secretaría de Movilidad, el Organismo Regulador de Transporte y Metrobús se desplaza al sitio para ayudar a las y los lesionados; de igual manera se continuará ampliando la información.

 

 

(Con informacón de El Universal)