Comando armado ejecuta a 6 jóvenes en la Mineral de la Reforma, Hidalgo

  • Se informo que sujetos armados entraron a un domicilio ubicado en la calle Juan de la Barrera y abrieron fuego en contra de los ahí presentes.

Por Juan Manuel Pérez|Diariovíalibre

Mineral de la Reforma., 30 de enero.- Fueron ejecutadas seis personas y una más resultó gravemente herida tras ser atacados dentro de un domicilio particular en la Colonia Militar.

Se informo que sujetos armados entraron a un domicilio ubicado en la calle Juan de la Barrera y abrieron fuego en contra de los ahí presentes.

Vecinos dieron parte a las autoridades y en minutos arribaron Policías Municipales y Estatales quienes corroboraron el hecho al tiempo que los servicios de emergencias trasladaron al lesionado a un hospital para recibir atención médica.

Acto seguido dieron parte al agente del Ministerio Público. Posteriormente efectivos de la División de Investigación y Peritos en Criminalística realizaron las diligencias de rigor.