Chihuahua, Chih.- Con la finalidad de seguir fomentando el deporte del futbol 7×7 en la capital, se convoca a todos los equipos a participar en la primera edición de la Copa de la Amistad que se llevará a cabo del 28 al 30 de mayo en las diferentes canchas de esta capital.
Para esta primera edición el comité organizador encabezado por Yamel Soto, dio a conocer que se espera la participación de más de 100 equipos, en las categorías infantiles y juveniles, de nacidos en 2013 a 2003-2004, así como en Libre, en varonil y femenil.

Las canchas de Urban 7, Golden Cerve, Huerta Legarreta, Wildcats, Nogales, serán las sede del certamen.
El costo de inscripción por equipo es de 600 pesos por equipo. El próximo miércoles se realizará la junta previa del torneo en las instalaciones de la cancha Urban 7 Norte, donde se darán a conocer los pormenores del torneo, número de equipos participantes y el rol de juegos.

En esta primera edición los ganadores de cada categoría serán acreedores a trofeos y premio en efectivo.
Para mayores informes comunicarse al teléfono 6141929695, con Yamel Soto.
Evento: Copa de la Amistad 2021
Disciplina: Futbol 7×7
Lugar: Canchas de la ciudad de chihuahua
Cuando: 28 al 30 de mayo
Número de equipos: 100

