Crece la popularidad de Verónica Camino Fajart en Yucatán; asegurá que aceptará resultados de la encuesta de Morena

  • La morenista se dijo afortunada de trabajar por Yucatán por la tierra que la vió crecer y por lo que no bajara la guardia, seguira avante con el proceso, defendiendo y buscando representar a toda la gente que se acerca a ella, con difererntes opiniones, peticiones y sobre todo con ganas de tener un cambio.

Por Karla García 

Ciudad de México, 20 de octubre.- La senadora morenista, Verónica Camino Farjat aspirante a coordinadora por la Defensa de la Transformación en Yucatán señaló que esta muy confiada de que las encuestas formales que salgan de Morena le fevorezcan.

Durante una reunión con medios de comunicación nacionales dijó que a pocos días de que den los resultados de la encuesta de Morena ella esta más firme y segura debido al  trabajo que ha realizado en los municipios yucatecos y que le ha permitido conocer de primera mano las necesidades de los habitantes del estado.

Dijó conocer muy bien Yucatán “sabemos cómo están las cosas, las necesidades del pueblo, de los municipios y nuestro objetivo es seguir con creciemiento en beneficio de los ciudadanos”.

Señaló que es lamentable que el crecimiento en el estado no ha sido parejo por lo que los yucatecos piden un cambio, los sectores vulnerables siguen siendo los más afectados.

La senadora Farjat  aplaudió todos los proyectos federales que estan impulsando el desarrollo de los sectores más vulverables, con ello el rezago se esta dejando atrás, los proyectos turísticos han puesto en grande la cultura Yucateca ante los ojos de otros continenetes.

La morenista se dijo afortunada de trabajar por Yucatán por la tierra que la vió crecer y por lo que no bajara la guardia, seguira avante con el proceso, defendiendo y buscando representar a toda la gente que se acerca a ella, con difererentes opiniones, peticiones y sobre todo con ganas de tener un cambio.

Señaló que la política no solo se trata de ejercer una profesión o actividad, lo importante es conocer lo que la gente quiere, lo que necesitan, porque son ellos los que “tendrán la ultma palabra”.

La funcionaria con firmenza y seguridad dijó que “considerarse una mujer muy competiva, la mejor opción para coordinar el proyecto de Morena en Yucatán, sin embargo ella seguirá trabajando de la mano con los habitantes.