Ciudad de México.- Luego de ser intervenida quirúrgicamente para corregir la fractura del húmero derecho y reducir una luxación de cabeza humeral, Regina fue dada de alta.
El pasado sábado, la menor de 13 años de edad sobrevivió al incendio de un globo aerostático en San Juan Teotihuacan, Estado de México. En el percance murieron sus dos padres, por lo que Regina habría sido entregada a su abuela materna, quien estuvo con ella en el Hospital para el Niño del Instituto Materno Infantil del Estado de México.
La Secretaría de Salud estatal informó que, luego de la operación y lavado quirúrgico de heridas y quemaduras, la evolución de la paciente ha sido favorable. Se le reportó estable y en buenas condiciones.
Sin embargo, Regina continuará en tratamiento médico y bajo vigilancia en el manejo y curación de heridas y quemaduras.
En tanto, custodiado por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, fue dado de alta del Hospital General de Tulancingo, Hidalgo, el piloto del globo aerostático que se accidentó el pasado fin de semana. Presentaba quemaduras de segundo grado en la totalidad de su rostro y un brazo, así como una contusión en un párpado.
Anoche fue trasladado al Centro Médico Adolfo López Mateos, en Toluca.
El hombre, identificado como Víctor “N”, fue trasladado primero desde el Hospital General de Tulancingo al Centro de Justicia de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, ubicado en Texcoco, para que lo certifique el médico legista.
Debido a que el especialista determinó que aún requiere atención médica, fue trasladado a un hospital de alta especialidad en el municipio de Axapusco donde estuvo bajo custodia de agentes de la Fiscalía mexiquense.
Sin embargo, por la tarde las autoridades decidieron llevarlo al Centro Médico de Toluca, a donde llegó a las 20:20 horas a bordo de una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México. Ahí permanecía al cierre de esta edición, escoltado por elementos de la FGJEM.
CON INFORMACIÓN DE EL EXCÉLSIOR

