- Los hechos ocurrieron en la guardería a cargo del IMSS, “Estrella del Mar”
Por María García
Tepic., Nayarit., 3 de febrero.- La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Nayarit confirmó que fueron 5 infantes y 2 maestras quienes resultaron lesionadas luego del derrumbe de una barda perimetral aledaña a su edificio; no se reportan pérdidas de vidas y las lesiones no comprometen la integridad de las personas.
Los hechos ocurrieron en la guardería a cargo del IMSS, “Estrella del Mar” en la Colonia Las Brisas de esta ciudad, dónde una construcción aledaña pudo ser la causa de reblandecimiento del suelo, provocando el derrumbe por la parte trasera, de la barda.
https://twitter.com/GeraldinePonceM/status/1489366182981480448
Ante el hecho la edil de Tepic, Geraldine Ponce, explicó mediante sus redes sociales que personal de Protección Civil se encuentra en el lugar.
Asimismo autoridades mantienen acordonados el lugar y se levantan las evidencias e investigaciones correspondientes tras el hecho, donde afortunadamente no hay personas graves.

