El candidato independiente, Eduardo Verástegui calificó a los políticos de Morena de ser hijos de Lucifer por promover la cultura de la muerte en México

  • Destacó que él encabeza un movimiento que defiende la vida del prójimo desde la concepción.

Por Karla García

Ciudad de México, 6 de diciembre de 2023.- El aspirante a una candidatura independiente a la Presidencia de la República, Eduardo Verástegui Córdoba, calificó a los políticos del partido Morena de ser hijos de Lucifer por promover la cultura de la muerte en México.

“¿Quiénes son estos siniestros de Morena?, ¿Cuáles son sus frutos? El aborto, muertos, un país más inseguro, más pobre, aman tanto la pobreza que la multiplican. Morena es hija de Lucifer porque promueve la cultura de la muerte”, afirmó Eduardo Verástegui en su gira por el estado de Aguascalientes donde recabó firmas ciudadanas.

Enfatizó que él encabeza un movimiento que ama la vida y defiende la existencia del prójimo desde la concepción, sin importar ideologías y religiones: “Toda vida humana merece ser defendida y respetada, por eso primero defendemos la vida de los más vulnerables que son los bebés que se encuentran en el vientre de la madre y corren el riesgo de ser abortados.

¿Quién sigue después? Los niños en situación de calle, los niños víctimas de trata para explotación sexual, los adolescentes que sufren por las adicciones y están muriendo porque las ‘malditas drogas’ los atraparon”.

Señaló que él es un candidato provida que defiende a aquellas personas que fueron falsamente acusadas de un delito y que injustamente están en la cárcel, que protege a las mujeres violentadas, que lucha por los enfermos que no tienen un tratamiento médico adecuado y que ve por los adultos mayores que fallecen solos en un asilo.

Verástegui Córdoba indicó que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se siente rey, pero les recordó a los ciudadanos que el actual mandatario es un empleado de la Nación, un servidor público. “Es nuestro empleado”, sentenció.

Afirmó que si seguimos bajo este gobierno, los mexicanos podríamos sufrir la misma tragedia que los cubanos y los venezolanos, quienes están dispuestos a arriesgar su vida en una balsa o tomar peligrosos caminos para salir de un país que los tiene viviendo como esclavos.

“Ellos dicen: ‘prefiero eso que vivir en un país que nos ha quitado la libertad’. Estamos a punto de llegar a eso si seguimos con los ojos cerrados pensando que no pasa nada. ¡Aguas!”, advirtió Verástegui.

El aspirante puntero a una candidatura independiente para 2024 dijo que en las filas del partido Morena hay muchos comunistas que están “adoctrinando” a los políticos de izquierda para que México se convierta en otro Venezuela.

Finalmente, agradeció a los habitantes de Aguascalientes por ser el estado que más ha apoyado su candidatura independiente, “es el estado que más firmas nos ha dado, muchísimas gracias de todo corazón. Hay muchos más que nos quieren firmar, pero no han podido”, dijo Eduardo Verástegui.