Por Álvaro Velázquez
Tlalnepantla, Estado de México.- De manera increíble, un hombre de entre 35 y 40 años de edad sobrevivió luego de recibir al menos 6 balazos en diferentes partes del cuerpo y cuatro puñaladas en el estómago, por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital, donde los médicos luchan por salvarle la vida.
La policía informó que el milagroso hombre caminaba por calles de la colonia Lázaro Cárdenas, frente al mercado municipal conocido como El Jaral, en Tlalnepantla, cuando fue sorprendido por dos sujetos que sin mediar palabras lo atacaron a balazos y puñaladas, presuntamente por una venganza.
Los presuntos agresores al creer que había muerto, se dieron a la fuga antes de que la policía llegara y los detuviera.
Sin embargo, gracias a que algunos de los vecinos rápidamente pidieron el auxilio de la policía, cuando elementos de la municipal llegaron descubrieron que el hombre estaba vivo, por lo que solicitaron una ambulancia.
Minutos más tarde, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron rápidamente le brindaron los primeros auxilios y lo estabilizaron para enseguida trasladarlo a un hospital, donde los médicos reportan su estado de salud como grave.
Policías de investigación informaron que sólo esperan a que se recupere para interrogarlo y saber por qué los presuntos sicarios trataron de asesinarlo y para que aporte nombres y datos de ellos para buscarlos y detenerlos.
CON INFORMACIÓN DE LA PRENSA