Ciudad de México.- A Sergio “N”, conocido como “El Chiquilín”, un juez de control le dictó prisión preventiva tras ser detenido en Michoacán por estar relacionado al homicidio de un hombre en el bar La Polar, el pasado 8 de enero en la alcaldía Cuauhtémoc.
El jefe de seguridad del conocido establecimiento, Sergio “N”, fue detenido en este domingo y trasladado al Reclusorio Norte en la Ciudad de México para continuar iniciar su proceso legal, por lo que fue en su primera audiencia se le dictó prisión preventiva hasta que se determine su situación jurídica.
El 9 de enero La Polar fue clausurado por las autoridades y Román “N”, encargado del valet parking, de 45 años de edad, fue detenido, acusado de presuntamente haber participado en la muerte de Antonio Monroy, pero un juez de control lo dejó en libertad al no encontrar elementos en su contra.
Una semana después fueron aprehendidos, Oskar y Braulio Gerardo y quienes continúan el proceso en prisión preventiva.
Sergio “N” fue identificado como ex policía y, al parecer, encabezó la agresión de la que fue víctima Monroy y que presuntamente aparece en los videos en redes sociales, donde se aprecia cómo lo arrastró para sacarlo del inmueble, situación que investigarán las autoridades para determinar responsabilidades.
CON INFORMACIÓN DE LA PRENSA