Después de que la NFL ablandó sus políticas en contra de hincarse cuando se entonaba el himno de Estados Unidos, pues entendió que ir en contra era violar los derechos de manifestación de las personas, para Colin Kaepernick parecía encenderse una luz al final del túnel, en un posible regreso a la Liga.
Y es que, el en ese entonces quarterback de los San Francisco 49ers, fue quien encabezó aquellos capítulos, como una campaña en contra de los asesinatos raciales y el racismo en general, lo que le costó salir de la franquicia californiana y no ser más elegible por alguna otra escuadra.
Sin embargo, en las últimas horas se informó que Colin estará durante esta semana a prueba con Las Vegas Raiders, con la opción de ganarse un lugar en el roster de cara a la próxima temporada.
Kaepernick, quien jugara el Super Bowl con los 49ers, ante los Baltimore Ravens, no pisa un emparrillado profesional desde 2016, pero, de convencer, podría darse su vuelta seis años después.
Esto marcará el primer entrenamiento del mariscal de campo, más en forma, desde que se exilió, o que más bien fue exiliado, como castigo a unas expresiones que fueron mal vistas.
Lo más cercano a poder enrolarse a una organización fue en 2017, cuando se entrevistó con los Seattle Seahawks, aunque el tiempo no permitió que pudiera darse su firma.
CON INFORMACIÓN DE MEDIOTIEMPO.COM