Con Información cortesía de: Marca Claro.com
La Selección Mexicana Sub-20 se consagró como la campeona de la Revelations Cup, al derrotar 2-1 a los Estados Unidos en el Estadio Miguel Alemán Valdés de Celaya.
Con este resultado, el equipo de Luis Pérez llegó a 7 puntos, suficientes para quedarse con el título en el torneo cuadrangular que organizó la Federación Mexicana de Fútbol.
Teniendo en Marcelo Flores a su mejor futbolista en la cancha, el Tricolor se puso adelante en el marcador al minuto 6 de acción por conducto del jugador que milita en el Arsenal juvenil.
Flores condujo el balón desde afuera del área, con habilidad se quitó a un defensa para sacar un disparo cruzado que terminó en las redes estadounidenses.
México se fue al descanso con la ventaja. Sin embargo, muy pronto se vieron alcanzados por el conjunto de las Barras y las Estrellas. Uvaldo Luna fue el encargado de poner el 1-1 en el arranque del complemento.
A pesar de ello, el Tri no bajó los brazos y tuvo su recompensa al minuto 63. Un centro de Marcelo Flores fue rematado por Alí Ávila, quien no perdonó y anotó el 2-1 definitivo.
En este cuadrangular Sub-20 también participaron Brasil y Colombia.
Link de la nota original: https://www.marca.com/claro-mx/futbol/seleccion-mx/2021/11/17/61946cdc46163fd68b8b460c.html