Chihuahua, Chih.- Un hombre de 27 años de edad fue asesinado de varios balazos anoche, cuando recién salía de su gimnasio y se disponía a abordar su lujoso auto McLaren.
Su cadáver quedó tirado junto al coche, en el estacionamiento de una de las zonas comerciales más concurridas de la ciudad.
De acuerdo con las autoridades, el fallecido respondía al nombre de Iván Chaparro Moreno, alias “El Franck”, quien era originario de Ciudad Juárez y tenía pocos días de haber llegado a residir a esta capital.
Las primeras indagatorias detallan que Chaparro Moreno se disponía a abordar el auto, después de concluir sus rutinas en el gimnasio Stay Fit, que se ubica al interior de la zona de tiendas departamentales Fashion Mall.
Cuando pretendía abrir la puerta del vehículo, se le acercaron dos personas quienes sin mediar palabra, le dispararon con armas calibre 9 milímetros a una corta distancia.

