Localizan a familia desaparecida cuando circulaban por la carretera Laredo-Monterrey.

  • El 15 de junio del año pasado esta familia fue reportada como desaparecida, la última información que se tuvo de ellos, fue que se dirigían a Monterrey.

Por Sofía García

Monterrey, Nuevo León.-, 13 de abril. – Elementos de la Guardia Nacional localizaron sin vida a una familia, originaria del estado norteamericano de Texas, reportada como desaparecida hace 10 meses, cuando circulaban por la carretera Laredo-Monterrey.

Información de las autotriades informaron sobre un un vehículo compacto, color amarillo, llantas arriba y al realizar la revisión, en el interior del auto había tres cuerpos en estado de descomposición. Tras realizarse a pruebas forenses, fueron identificados como Gladys Sánchez de 39 años, Juan Carlos Gonzalez de 16 años y Michel Durán de 9.

El 15 de junio del año pasado esta familia fue reportada como desaparecida, la última información que se tuvo de ellos, fue que se dirigían a Monterrey.

La autoridad ministerial no ha dado a conocer la causa de muerte de las personas localizadas.