Localizan a joven de 17 años sin vida, su madre presume que el feminicida es su novio de origen colombiano

  • La madre de la víctima la reconoció en el lugar donde se presume vivía el novio quien se dedicaba a los préstamos de gota a gota 

Por Verónica Bacaz 

Cuernavaca, Morelos., 27 de febrero.- La mañana de este sábado fue encontrada sin vida en la colonia Villa Santiago de Cuernavaca Crisálida Miriam “N” de 17 años, cuya madre presume fue asesinada por su novio de nombre Kevin o Joan Steven “N” de origen colombiano y quién refiere se dedicaba a los préstamos de gota a gota. 

La madre de la víctima Paula “N” de 59 años, señaló que desde el jueves su hija salió y le informó que se vería en la casa que rentaba el acusado, esto en la calle Nogal en la colonia Villa Santiago de Cuernavaca y quien además era mantenido por su madre que vive en Colombia. 

Sin embargo, 48 horas después que Paula ya no tuvo contacto con su hija, la fue a buscar al domicilio en mención, donde la encontró muerta.

En tanto, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) recibieron el llamado de auxilio por parte de la madre y acudieron al lugar donde fue encontrada la menor, de hecho la madre de la occisa narró que el hoy imputado la maltrataba y la insultaba. 

Crisálida Miriam presentaba lesiones de arma blanca, en abdomen, tórax y cuello y vestía pants rosa y blusa azul; de igual modo se agregó que el presunto feminicida trabajaba en una tienda de autopartes en la avenida Plan de Ayala de Cuernavaca. 

Por otro lado, se tuvo contacto con Zuleyma “N” madre del presunto feminicida, quien explicó que su hijo se llamaba Joan Steven Pérez Benjumea, pero en su perfil de Facebook tenía el nombre de León Ariel, pero esta mencionó que desde hace tiempo no tenía contacto con él. 

Al lugar, acudieron elementos del Servicio Médico Forense para llegar a cabo las indagatorias correspondientes y el levantamiento del cuerpo. Y, hasta el momento no se tienen datos de la identidad del presunto agresor.