Los Cinccinnati Bengals consiguieron su pase al Super Bowl LVI tras superar a los Kansas City Chiefs 27-24 en tiempo extra, con un gol de campo de 31 yardas del novato Evan McPherson con 9:22 minutos restantes, Joe Burrow mantuvo la calma al encabezar una implacable reacción en la segunda mitad y los Bengals volverán a pelear por el Lombardi después de 33 años.
El equipo de Joe Burrow superó ir abajo en el marcador por 18 puntos en el segundo cuarto y consiguieron remontar el marcador 24-21 en el último, una ventaja que llegó un poco tarde, ya que Harrison Butker mandó el juego a tiempo extra con gol de campo de 44 yardas, una semana después de que su gol de campo de 49 yardas en la última jugada del tiempo regular hiciera la propio en contra de Buffalo.
Nuevamente, los Chiesf comandaron la ofensiva, pero Von Bell interceptó a Patrick Mahomes en la tercera jugada y Burrow y los Bengals sellaron su pase al Super Bowl.
Y ahora se encaminan por primera vez desde 1989 después de su primer triunfo en tiempo extra en playoffs en su historia. Los campeones de la Conferencia Americana esperan al ganador de la Nacional que se disputa entre los San Francisco 49ers y Los Ángeles Rams.
Mahomes y los Chiefs (14-6) se quedaron lamentando después de desperdiciar la oportunidad de jugar su tercer Super Bowl al hilo.
* Con Información cortesía de: Marca Claro.com