- Un hombre asesinó este domingo a su esposa, dos hijas y a sus suegros en Juárez, Nuevo León; se presume que el responsable habría intentado enterrar en la misma casa a algunos de los fallecidos
- El múltiple homicidio se registró en un domicilio de la calle Benoni, en la colonia Mirador de San Antonio.
NL., 18 de octubre.- Un hombre fue detenido después de que asesinó este domingo, en Juárez, a cinco integrantes de su familia: sus dos hijas, de uno y cuatro años de edad, su esposa y a sus suegros.
El hecho ocurrió en el domicilio ubicado en la calle Benoni, de la colonia Mirador de San Antonio, en este municipio conurbado ubicado 20 kilómetros al oriente de la capital.
De acuerdo a los primeros reportes, después del homicidio múltiple, efectuado con arma blanca, el hombre cuyo nombre es Brandon, de 23 años, huyó, aunque se entregó en el municipio de San Pedro.
Hasta esta noche la Agencia Estatal de Investigaciones tramitaba una orden de cateo para ingresar al domicilio donde ocurrieron los hechos, pues se presume que el responsable habría intentado enterrar en la misma casa a algunos de los fallecidos.
El sitio donde ocurrió el crimen múltiple se encuentra resguardado por las autoridades.
No se han proporcionado más detalles sobre el hecho, ni cuál fue el motivo de la masacre.
En la banqueta, un hombre fue ejecutado por delincuentes que lo sorprendieron afuera de su casa, en el norte de la Ciudad.
El occiso, quien no fue identificado, murió de manera instantánea a consecuencia de las heridas de bala que le provocaron en cabeza y tórax.
La ejecución se cometió alrededor de las 22:30 horas del sábado, pero trascendió hasta los primeros minutos de hoy, sobre la calle Ciruelos en su cruce con Esquistos, en la Colonia San Bernabé cuarto sector.
El reporte de una persona herida por arma de fuego movilizó a uniformados de Fuerza Civil.
(Con información la tarde de Reynosa)