Mazatlán y Necaxa no se hicieron daño en la jornada 8 de del Clausura 2022 y empataron sin goles en el Kraken. Hidrorayos y cañoneros protagonizaron un partido con pocas emociones, donde las figuras fueron los guardametas.
El encuentro perdió ritmo ya que tuvo muchas interrupciones y faltas. El portero del conjunto sinaloense Nicolás Vikonis tuvo una gran actuación al atajar los cinco disparos de los Rayos que llevaban peligro.
El equipo de Jaime Lozano se mostró sólido y dominó el encuentro al tener el 53 por ciento de la posesión del balón, a pesar de los 12 remates al arco rival, no pudieron conseguir los tres puntos.
Por su parte, Mazatlán tuvo 10 disparos, pero sólo uno llevó dirección de gol. En total, se cometieron 27 faltas entre ambos equipos y siete jugadores se llevaron el cartón preventivo.
Con este resultado, Necaxa se ubica en el doceavo lugar y el viernes enfrentarán a los Diablos Rojos del Toluca, mientras que Mazatlán se encuentra en el sitio 15 y el domingo visitará a los Pumas en el Olímpico Universitario.
* Con Información cortesía de: Marca Claro.com

