Muere un joven de 19 años al ser atropellado por un conductor drogado

El conductor que atropelló a un menor en Neptuno dio positivo en alcohol y drogas

Un joven de 19 años ha fallecido esta madrugada después de ser atropellado por un conductor que iba bajo los efectos de las drogas. Las circunstancias están siendo investigadas por la Policía Municipal.

El suceso se ha producido a las 4.45, a la altura del número 200 de la calle de Alcalá, donde hay varios pasos de cebra regulados por semáforos.

Hasta el lugar se ha trasladado el Samur-Protección Civil, que ha atendido a la víctima, justo enfrente de la plaza de toros de Las Ventas (Salamanca). Presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y se encontraba en parada cardiorrespiratoria.

Tras más de media hora practicándole las maniobras de reanimación, los sanitarios han certificado el óbito, precisa Emergencias Madrid.

Una psicóloga del Samur se ha desplazado al domicilio de los padres, para notificarles la triste noticia.

La Unidad de Policía Judicial de Tráfico se ha hecho cargo del caso, después de que el conductor diera positivo en drogas y haya sido detenido y trasladado al calabozo.

Con Información cortesía de: ABC.es