Con Información cortesía de: Caraota Digital.Net
Una mujer que fue arrestada después de que la atraparan masturbándose en una playa pública de Georgia, EE.UU., dijo a la policía que no creía que nadie se fijara en ella porque solo le tomó “20 segundos llegar al orgasmo”.
La mujer, identificada como Christina Revels-Glick, de 34 años, estaba en una playa en Tybee Island; alrededor de las 5:30 de la tarde del pasado primero de julio, cuando otra persona ‘pudo escucharla gemir’.
Sarah Moss fue la encargada de denunciar a Revels-Glick, después de haber presenciado el acto después y escucharla gimiendo; mientras estaba cubierta con una toalla.
Moss le dijo a la policía que Glick sacó un vibrador de su bolso y se autocomplació durante unos cinco minutos; antes de empacar sus cosas y partir hacia un restaurante cercano.
La denunciante le proporcionó a la policía un video que tomó del incidente, que mostraba a la mujer autosatisfaciendose antes de mirar a su derecha, como si hubiera visto a alguien viniendo de esa dirección y deteniendo rápidamente lo que estaba haciendo, según el informe policial.
El informe detalla que el vibrador fue fotografiado por la policía como prueba; no obstante, la mujer “admitió haberse masturbado en la playa con su vibrador” y dijo a los oficiales que la detuvieron “que se lo había puesto entre las piernas y estaba cubierto con una toalla” y “creía que nadie la vio”.
LA MUJER SE DISCULPÓ AL SER FICHADA
La Policía también dijo que Glick se disculpó mientras era fichada por exposición indecente y conducta desordenada, y les reiteró a los oficiales que no creía que nadie la hubiera visto porque “solo le tomó 20 segundos llegar al orgasmo”.
La exposición indecente ocurre cuando una persona revela intencionalmente las partes privadas de su cuerpo en un entorno considerado indecente. Este tipo de delito suele ser un delito menor; pero puede resultar en una sentencia de cárcel de hasta 12 meses si se lo declara culpable.
link de la nota original: https://caraotanet.xyz/internacionales/mujer-fue-detenida-por-masturbarse-con-un-vibrador-en-una-playa-publica