- Con esta adquisición, la compañía pasa a ser 100% propiedad canadiense, formalizando la salida completa de los socios mexicanos fundadores y abriendo una nueva fase hacia su expansión internacional.
México, 2 de diciembre.- Paradise, la marca mexicana de retail y bienestar cannábico más grande de Latinoamérica, anunció oficialmente la venta total de la empresa a un reconocido y poderoso grupo empresarial canadiense, en una operación valuada en 60 millones de dólares.
Con esta adquisición, la compañía pasa a ser 100% propiedad canadiense, formalizando la salida completa de los socios mexicanos fundadores y abriendo una nueva fase hacia su expansión internacional.
Un elemento distintivo de Paradise durante su crecimiento fue la participación del expresidente Vicente Fox, quien se integró como socio estratégico, impulsando la visión de profesionalización, regulación y expansión global de la industria del cannabis. Su colaboración fortaleció el posicionamiento y credibilidad de la marca en México y América Latina.
Una marca nacida en México que conquistó el continente
Paradise nació como un proyecto mexicano que revolucionó la industria del cannabis y el bienestar, convirtiéndose en un referente nacional con 314 sucursales en todo el territorio mexicano.
En los últimos años la marca logró expandirse fuera de México con aperturas en:
Miami (Estados Unidos)
Los Ángeles (Estados Unidos)
Panamá
Honduras
Bogotá (Colombia)
Con la compra realizada, el nuevo grupo canadiense impulsará la mayor expansión global en la historia de la compañía, con un plan de internacionalización que incluye:
Apertura de tiendas en múltiples ciudades de Canadá
Expansión reforzada en Estados Unidos
Nuevas operaciones en Latinoamérica y Europa
Una operación estratégica para globalizar Paradise
Con esta transacción de 60 millones de dólares, el grupo canadiense incorpora a su portafolio una de las marcas con mayor crecimiento en el continente.
La etapa que comienza representa:
Más capital para innovación, producción y desarrollo de nuevos productos.
Profesionalización y expansión de la red internacional.
Consolidación del modelo de franquicias más grande del sector en Latinoamérica.
Impulso para convertir a Paradise en una marca global con presencia en varios continentes.
Paradise se encamina a convertirse en una marca mundial
La adquisición marca un antes y un después para Paradise:
Una empresa mexicana que evolucionó de 314 tiendas locales a un proyecto de escala global, ahora respaldado por uno de los grupos corporativos más fuertes de Norteamérica.
(Con información de Revista Contraportada)


