Ciudad Juárez, Chih.- Dos agentes y dos presuntos delincuentes muertos, es el saldo que al momento han dejado una serie de enfrentamientos entre policías e integrantes de la delincuencia organizada en distintos puntos de esta frontera.
Los tiroteos iniciaron anoche, después de que un elemento fue asesinado al llegar a su casa en la colonia Salvarcar.

Con los datos generales de los atacantes, sus compañeros emprendieron su búsqueda. Minutos más tarde fueron localizados, lo que generó un tiroteo sobre las calles Jumanos y boulevard Zaragoza, que dejó un presunto delincuente sin vida.
Aunque una parte de los presuntos sicarios logró escapar, fueron ubicados minutos más tarde en las calles vía Toscana y Vía Siena, de la colonia La Sarzana, donde tuvieron otro intercambio de disparos.
Ahí uno de los individuos habría sido asesinado.

La venganza no tardó mucho tiempo en llegar, pues en el cruce de las calles Melchor Ocampo y Acacias, de la colonia Bellavista, dos delincuentes abordo de una motocicleta atacaron a una agente que patrullaba en la zona.
La mujer pidió auxilio vía radio tras el ataque y lo que le permitió recibir atención médica rápidamente. Fue trasladada a un hospital donde se encuentra en recuperación.
Ya entrada la madrugada, otro efectivo fue victimado por presuntos integrantes del crimen organizado, cuando éste llegaba a su casa.

El ataque ocurrió cuando el elemento descendía de su vehículo, en el cruce de las calles Francisco Pimentel y Zihuatanejo en la colonia Adolfo López Mateos.
De acuerdo con el parte policiaco, los responsables se informó que huyeron a bordo de una camioneta color negro.