Por: Verónica Bacaz
Durante su arranque de campaña, a la presidencia municipal de Cuernavaca, Jorge Argüelles Victorero refirió que cada candidato deberá salir a buscar el voto de las personas, con propuestas, sin denostaciones y sin grilla, por lo que señaló que de recibir los constantes ataques de la oposición, él se enfocará en responder con propuestas para la ciudad.
“Eso es lo que hoy la ciudadanía espera, hay que bajar la estridencia, tener un debate rico en soluciones, dejar de lado las cosas que ensucian las campañas”, abundó.
El aspirante de Encuentro Social, Morena y Nueva Alianza confió en que si sus adversarios lo invitan a firmar el pacto de civilidad, se sumará a ello, aunque consideró que varios de ellos hoy contienden para posicionarse en segundo o tercer lugar. Ello, con aparente confianza de que es puntero en las encuestas.
“Estoy con mis propuestas, no estoy pensando en quién viene atrás, yo estoy enfocado hacia delante, tenemos una presidencia municipal que tiene que hacer que Cuernavaca, vuelva a brillar”, abundó.
En cuanto a la inseguridad que podría provocar temor entre los votantes, Argüelles Victorero señaló que exhortó al Gobierno Estatal y Federal a que garanticen que el día de la elección, las personas salgan con confianza y sin miedo. Pero también con las medidas de sana distancia e higiene.

