¿Quieres boletos para el estreno de Spider-Man: No Way Home? Podrían costarte hasta 50 mil pesos

Con Información cortesía de: Marca Claro.com

El Spider-Man de Tom Holland tendrá otra trilogía más, después de No Way Home

Lo veíamos venir, y no digas que no te lo advertimos (y es uno de esos amargos momentos en los que no se siente bien decir “te lo dijimos”), pero los revendedores ya han asomado su fea cara después de dos días de preventa para las funciones de Spider-Man: No Way Home y se están superando a sí mismos. Porque sí, esperábamos la rapiña, pero no a este nivel.

Se han reportado distintas ofertas en sitios de compra-venta por Internet en donde se ofrecen los boletos a precios ridículos. Sobresalen, por ejemplo, un paquete de seis entradas en $4,000 MXN y otro par de boletos más en $18,000 MXN. Pero quien definitivamente está exagerando son aquellos que venden boletos para la primera función de la película hasta en $50,000 MXN. Y aquí la pregunta es, ¿habrá alguien dispuesto a pagar ese precio?

El estreno de Spider-Man: No Way Home provoca violencia

¿Recuerdan a los fans de los cómics que se burlaban a los fans del fútbol por pelearse cuando su equipo perdía? Pues se han reportado varios de ellos en distintos puntos del país a los que se les terminó la poca paciencia que llevaban, y la desesperación por ver “quién era más fan” se les fue de las manos en forma de puños. Las trifulcas no han terminado en ninguna tragedia, por suerte, pero sí en una buena colección de memes para la posteridad.

¿Por qué valen tanto los boletos para el estreno de Spider-Man: No Way Home?

Como todo en el mundo del coleccionismo: el valor intrínseco es muy subjetivo. O, dicho en otras palabras, cada uno lo vende como quiere y como puede. Nuestra teoría es que estos diabólicos revendedores en realidad no se dedican a eso, sino que son fanáticos afortunados de Spider-Man que están intentando probar suerte entre los frikis. Si alguien está dispuesto a pagar esos precios, entonces habrán ganado bastante y sólo tendrán que ver la película después. Si nadie los compra, de todas formas, podrán ir a la función. Es un ganar/ganar.

Lo que es cierto es que la culpa la tiene el Spider-Verse. Los fans quieren responderse a la incógnita de si Andrew Garfield y Tobey Maguire saldrán en la película. Pero no les basta saber: quieren sorprenderse. Y esa sorpresa sólo podrá ser arruinada por los spoilers. El miedo a los spoilers ya debería ser catalogada como una fobia real, un trastorno mental que nos hará a muchos cerrar nuestras redes sociales a partir del próximo 14 de diciembre hasta que podamos tener la oportunidad de ver Spider-Man: No Way Home. ¿Tú ya conseguiste boletos?

Link de la nota original: https://www.marca.com/claromx/esports/2021/12/01/61a7e01a46163f181a8b4577.html