Con Información cortesía de: Marca Claro.com
Aullaron los lobos. Los Wolves de Raúl Jiménez se llevaron los tres puntos de la casa del Southampton gracias a una solitaria anotación del atacante azteca, quien se reencontró con el gol tras recuperarse de una fractura de cráneo que lo alejó de las canchas por varios meses.
En un partido por demás parejo, la figura de Raúl Jiménez destacó pues desde el principio del encuentro buscó el arco. Tal como lo había mencionado su entrenador, Bruno Lage,el mexicano generó diversas jugadas de peligro, mismas que le dieron al Wolverhampton algunas oportunidades de cara al arco durante la primera mitad, pero sin que sus compañeros pudieran mover las redes.
Tras una hora de partido, el ansiado gol que buscaba el delantero mexicano llegó. En una gran jugada individual, Raúl Jiménez se quitó a su marcador gracias a su fuerza física, se adentró al área, recortó un par de ocasiones más y definió ante la salida del portero. Un golazo que le quitó mucha presión al Lobo de Tepejí.
Pese a que quedaba media hora de partido, el Wolverhampton supo aguantar, incluso, Raúl Jiménez y compañía pudieron incrementar su ventaja en los minutos finales, pero no fue así. No obstante, los Lobos volvieron a aullar de la mano del líder de la manada.
Link de la nota original: https://www.marca.com/claro-mx/futbol-internacional/premier-league/2021/09/26/61509555e2704e111f8b4586.html