Reportan sismo en Veracruz con magnitud de 5.7

Ciudad de México.- El Servicio Sismológico Nacional ajustó a las 8:40 horas a 5.7 la magnitud del sismo que se registró la mañana de este jueves al sureste de Isla, en Veracruz

En un reporte preliminar se había informado que temblor había registrado una magnitud 6.2 al sureste de Isla.

Preliminar: SISMO Magnitud 6.2 Loc  2 km al SURESTE de ISLA, VER 03/03/22 08:40:30 Lat 18.02 Lon -95.51 Pf 10 km”, se detalló a través de Twitter.

El movimiento se sintió en la Ciudad de México, donde se activó la alerta sísmica y se activaron los protocolos de seguridad.

SUSPENDEN MAÑANERA

Debido al temblor, el presidente Andrés Manuel López Obrador tuvo que suspender su tradicional mañanera.

El mandatario era cuestionado por un periodista cuando comenzó a escucharse la alerta sísmica.

“Vamos”, dijo en tono tranquilo el presidente para instar a los medios de comunicación a desalojar Palacio Nacional como medida de prevención.