- Información de las autoridades señalan que los migrantes tenían al menos 20 días secuestrados y se encontraban en un inmueble ubicado en el municipio pesquero.
Por Corresponsales.MX
Veracruz.- Este jueves elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Veracruz rescataron a 36 migrantes en el municipio de Alvarado, en la zona centro de la entidad.
Las 36 personas aseguradas fueron trasladadas en camionetas de la Secretaria de Seguridad Publica hacia el C5 en Boca del Río en compañía de personal del Instituto Nacional de Migración para tomar sus declaraciones y verificar su estado de salud.
https://twitter.com/OMAR_PATINO/status/1456409119527682048
Información de las autoridades señalan que los migrantes tenían al menos 20 días secuestrados y se encontraban en un inmueble ubicado en el municipio pesquero.
Mediante un operativo implementado se logro liberar a 36 migrantes de origen centroamericano, tras más de 20 días de estar privados ilegalmente de su libertad en un inmueble ubicado en el municipio de Alvarado y se aseguraron chalecos tácticos, cargadores y una camioneta.
Mediante rede sociales circularon algunos videos de habitantes de Alvarado donde se escuchan ráfagas de armas de fuego, las cuales han señalado se dieron durante el operativo de rescate de los migrantes.
En las grabaciones se observa cómo los habitantes buscan refugiarse en sus domicilios para evitar resultar heridos durante el enfrentamiento.

