Resguardan ala empresa de transportes ALCOSA por caso Debanhi Escobar

  • La  empresa se encuentra sobre la carretera a Laredo, en el municipio de Escobedo, a metros de la zona donde Debanhi asistió a una fiesta y de la cual salio sola.

Por Sofía García

Monterrey, Nuevo León.- Este lunes la empresa de transportes internacionales ALCOSA fue inspeccionada y resguardada para realizar labores de investigación relacionados con la búsqueda de la joven Debanhi Escobar, desaparecida hace más de una semana.

Información de las autoridades señala que la joven de 18 años habría sido ubicada en videos de seguridad de la empresa. La versión no oficial, dice que se ve cuando ingresa a la empresa, pero no cuando sale.

Cabe mencionar que la  empresa se encuentra sobre la carretera a Laredo, en el municipio de Escobedo, a metros de la zona donde Debanhi asistió a una fiesta y de la cual salio sola.

La joven se separo del grupo de amigas con el que iba y decidió retirarse después que ellas; la madrugada del 9 de abril sus amigas dijeron haberle enviado al conductor de un taxi de aplicación de confianza, y la joven rechazó este servicio.

Hasta ahora, la Fiscalía General de Nuevo León no ha informado si tras la revisión a la empresa encontró algún dato que pueda llevarlos a ubicar a Debanhi.