‘Somos besties’: Bad Bunny revela que Gabriela Berlingeri no es su novia

  • ‘Si mañana quiere tener novio lo puede tener’: Bad Bunny afirma que Gabriela Berlingeri es su amiga.

Este sábado Bad Bunny, realizó una transmisión en vivo en Instagram a la que llamó ‘Un Verano Sin Ti‘, como su último álbum, el cantante se encontraba con varias amistades en una embarcación, interpretó algunos temas y charló con sus fans durante casi dos horas.

Entre los temas, sus seguidores insistieron en que platicara sobre cómo es realmente su relación con la modelo Gabriela Berlingeri, su inseparable compañera, con quien comenzó a ser visto desde hace un tiempo en galas, paseos y hasta en uno de sus videoclips, donde sale vestida de novia.

Aseguran que Bad Bunny y Gabriela Berlingeri podrían haber terminado su  relación | Glamour

Sin embargo, para sorpresa de los fans, Benito dijo: “Gabriela Berlingeri y yo somos íntimos amigos, best friends, besties… nadie sabe que somos mejores amigos. Si mañana quiere tener novio lo puede tener porque somos amigos, igual yo, si quiero tener una novia la puedo tener porque somos mejores amigos”.

Gabriela estaba presente durante el ‘en vivo’, donde se le podía observar junto a Bad Bunny, cantando y bailando. El interprete de ‘Callaíta‘ también aprovechó el espacio para comentar que “su vida privada está en privado”.

¿Quién es Gabriela Berlingeri?

Gabriela Berlingeri es una influencer, cantante y diseñadora es originaria de Puerto Rico, entabló una amistad muy cercana con el ‘Conejo Malo’ desde el año 2017 y lo ha acompañado durante varios eventos. Se conocieron en un restaurante de su país natal y las apariciones públicas juntos comenzaron en 2020.

Gabriela Berlingeri, novia de Bad Bunny, lanza su primera colección de  joyas “Memoir”

Gabriela, de 28 años, apareció junto al actor español Mario Casas en un ambiente tropical durante el video donde se anunció la gira World’s Hottest Tour.

Como diseñadora de joyas cuenta con su propia marca Diciembre 29, a la que nombró haciendo referencia a la fecha de su cumpleaños.

 

Gabriela ha hecho colaboraciones junto a Bad Bunny, en la grabación del tema ‘Te gusté’, a dueto con Jennifer López.

Durante el confinamiento, Gabriela y Bad Bunny lanzaron la canción ‘En casita’, que se editó posteriormente en el álbum recopilatorio llamado ‘Las que no iban a salir’, de 2020.

Asimismo, ambos formaron parte del video de Residente ‘Antes de que el mundo se acabe’, en el cual se besan.

Gabriela había sido reconocida como la novia de Bad Bunny, aunque el artista ahora definió su relación como de ‘besties’.

Benito ha sido muy reservado en cuanto a sus romances, se sabe que anteriormente salía con la puertorriqueña Carliz de la Cruz, con quien estudiaba y también trabajaron juntos en un supermercado, previa a la fama del ‘Conejo Malo’. Aparte de ella no se sabe si el cantante ha tenido más relaciones personales con gente dentro o fuera del medio del espectáculo.

¿Quién es Gabriela Berlingeri?
La joven puertorriqueña es modelo, cantante e influencer que superó en su Instagram más de 1.9 millones de seguidores. Como diseñadora de joyas cuenta con su propia marca Diciembre 29, a la que nombró haciendo referencia a la fecha de su cumpleaños.

El lugar en donde surgió el flechazo entre ella y Benito Antonio Martínez, el nombre de nacimiento del cantante de género urbano, fue un restaurante en su natal Puerto Rico. De inmediato, quien comercializa diferentes modelos de anillos, collares, gargantillas o aretes se ganó el corazón del artista más escuchado en 2021 en Spotify, cuyas apariciones públicas comenzaron en 2020.

Gabriela ha hecho algunos pininos en la música junto a Bad Bunny y lo ha apoyado en algunos aspectos de su carrera, como fue la grabación del tema Te gusté, en el que colabora a dueto con Jennifer López. Durante el encierro, Gabriela y Bad Bunny lanzaron la canción En casita, que se editó posteriormente en el álbum recopilatorio del intérprete de reggaeton Las que no iban a salir, de 2020.

La pareja también formó parte del video Antes de que el mundo se acabe, de Residente, en el que protagonizaron un beso. Constantemente, Berlingeri se muestra en sus redes sociales con trajes de baño luciendo su gusto por el modelaje y ha compartido muy pocas instantáneas de su historia de amor con el ‘Conejo Malo’.

(Con información de El Financiero)