- La circulación en la autopista se encuentra cerrada en su totalidad.
Por Corresponsales.MX
Puebla., 6 de noviembre.- Caminos y puentes Federales (Capufe) confirmó 19 personas fallecidas y tres lesionadas tras el accidente ocurrido este sábado en la autopista México-Puebla.
Cámaras de videovigilancia de la caseta de peaje de San Marcos Huixtoco, #Chalco, captan el momento en que camión sin frenos impacta de frente automóviles que esperaban pasar la garita.
Reportan 14 personas que fallecieron en el lugar. pic.twitter.com/mKvdXevtar— ReporterosOriente (@reporterosote) November 6, 2021
Este sábado a medio día un camión de carga que transportaba base de Shampoo según versiones de testigos sin frenos y se impactó contra la Plaza de Cobro, ubicada a la altura del kilómetro 33 de dicha autopista, en sentido a la Ciudad de México.
Tras cruzar por la caseta, el camión embistió a seis vehículos, por lo que fue cerrada la circulación y la plaza de cobro San Marcos, dirección a Ciudad de México la cual se mantiene sin paso a la circulación por atención del siniestro.

En tanto hasta esta hora la zona se mantiene acordonada debido al peligro que representa el líquido regado en la autopista por uno de los vehículos involucrados.
Por su parte la Guardia Nacional ya se encuentran laborando en el lugar

