Autoridades continuarán los trabajos para rescatar a los otros tres trabajadores.
Por Corresponsales.MX
Autoridades del gobierno de Coahuila informarón que fueron localizados los restos de Gonzalo Cruz Marín al interior de la mina MICARAM S.A de C.V.; este sería el cuarto rescate a casi 48 horas de ocurrido el accidente.
Gonzalo Cruz de 53 años de edad era habitante del ejido La Mota, municipio de Múzquiz en la región Carbonífera del estado.
Este domingo durante el avance al interior de la mina, los rescatistas localizaron el cuerpo Humberto Rodríguez Ríos de 40 años de edad originario del ejido La Mota, municipio de Múzquiz, en la región Carbonífera del estado.

Ayer fueron localizados sin vida a Mauricio Martínez Cortés, y Pedro Ramirez Sánchez, ambos vecinos del ejido La Mota.
Los trabajos de re bombeo y desasolve continúan en el mineral de Rancherías para localizar a tres trabajadores más.
El sábado se informó sobre un segundo cuerpo encontrado, aproximadamente a las 23:40 horas.
Y un tercer cuerpo fue recuperado este domingo a las 6:25 horas, confirmaron el gobernador Miguel Ángel Riquelme y el Consejo Nacional de Protección Civil (CNPC). Aún deben ser encontrados cuatro trabajadores más.
En tanto, a las 9:20 horas, fue rescatado un cuarto cuerpo, indicó la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.
En tanto el Gobierno Federal y el del Estado de Coahuila lamentaron la muerte de los mineros y afirmaron que continuarán trabajando hasta lograr el rescate de los cuatro trabajadores que aún se encuentran atrapados tras el accidente.
Esto ocurre luego de que el viernes al menos siete trabajadores de una mina de arrastre en Múzquiz quedaran atrapados por el desbordamiento de agua en el interior.
La Secretaría del Trabajo mediante un boletín informó de Coahuila informó que la mina estaba inundada y que los trabajadores se encontraban en los túneles.
El sábado fue localizado el primer minero sin vida, identificado como Mauricio Martínez Cortés, al interior de la mina.