Chihuahua, Chih.- El Tribunal Estatal Electoral de Chihuahua, exhortó al gobierno de Javier Corral, limite en el periódico oficial del Gobierno del Estado www.cambio.gob.mx, la difusión de propaganda gubernamental e información que viole la normatividad electoral.
El organismo determinó que el espacio, ha sido utilizado para calumniar a candidatos, durante el actual proceso electoral.
La queja fue presentada por la candidata del PAN al gobierno del Estado, María Eugenia Campos, en la que culpa al propio mandatario estatal; al secretario general de Gobierno, Luis Fernando Mesta y al coordinador de Comunicación Social, Manuel del Castillo, de la presunta comisión de hechos que pueden constituir, además de la calumnia, el uso indebido de recursos públicos.