Unilever libra sellos nutrimentales mexicanos con nueva mayonesa, ¿cuál es?

La compañía lanzó una línea de producto con mayor contenido de grasas saludables y Omega 9, así como una menor cantidad de grasas saturadas

Por Lucero Escalante

La empresa Unilever desarrolló un nuevo segmento de mayonesas que no fue acreedor a ningún sello nutrimental del mercado mexicano.

La línea Hellmann’s® Liviana, informó la compañía, es una plataforma dentro del segmento wellness, la cual tiene una fórmula con una serie de elementos, como un mayor contenido de grasas saludables y Omega 9, así como una menor cantidad de grasas saturadas, grasas trans y sin colesterol, que le permitió ubicarse en dicha condición.

“Esta línea llega como parte de una misión de contribuir a la nutrición de las personas en una forma más saludable, justa y sustentable, mediante productos que ayuden a mejorar la dieta de millones de familias mexicanas”, señaló.

Destacó como una prioridad, promover el bienestar personal, que aumentó tras la pandemia por la Covid-19, pues se estima que 54 por ciento de las personas están motivadas para tener una alimentación más saludable que fortalezca su sistema inmune y prevenga enfermedades.

Asimismo, expuso, los consumidores buscan actualmente productos elaborados con ingredientes naturales y sabores en tendencia.

Cabe mencionar que la línea cuenta con un tarro 100 por ciento reciclado y reciclable, etiquetas elaboradas con papel, el cual ha sido reconocido como el “envase sustentable del año” por la Asociación Mexicana de Envase y Embalaje, A.C. (AMEE) en 2020, entre otras características sustentables.

Foto: lavanguardia.com