Vídeo: Alexander Zverev pierde la cabeza en Acapulco ¡Casi golpea al juez!

El Abierto Mexicano de Tenis Telcel en Acapulco inició calentito por el alto nivel que hay en el torneo, pero el alemán Alexander Zverev lo llevó al límite, pues perdió la cabeza y estuvo cerca de agredir a un juez.

El tenista europeo y actual campeón del torneo disputó el partido de dobles junto al brasileño Marcelo Melo, con quien perdió (2-6, 6-4, 6-10) ante la dupla conformada por el británico Lloyd Glasspool y el finlandés Harri Heliövaara.

Zverev no estuvo de acuerdo con algunas de las decisiones del juez, llegando al grado de insultarlo, por lo que al final del partido, el alemán le dio tres raquetazos a su silla elevada, dejando al resto de tenistas y a los aficionados anonadados por lo ocurrido.

Después el alemán se acercó de nueva cuenta para recriminarle y volver a golpear el asiento del oficial una vez más.