Video: Comando armado roba a motociclistas en carretera de Toluca

En el video se ve a sujetos cubiertos del rostro con armas largas

Estado de México, 30 de mayo.- Un grupo de motociclistas fue amagado y asaltado por un comando en la carretera Temascaltepec-Tejupilco, en el estado de Toluca.

El hecho quedó grabado gracias a que una de las víctimas traía una cámara encendida en su casco, y se muestra el momento en que los motociclistas son interceptados por un grupo de hombres armados que inmediatamente les piden que desciendan de los vehículos.

https://twitter.com/MrElDiablo8/status/1398858050912522242

El audiovisual muestra a los sujetos con los rostros cubiertos con pasamontañas y armas largas, las que utilizan para amedrentar y amenazarlos, además de que los cuestionan preguntando que “quién es su patrón“, a los que los hombres responden que “solo vienen de visita“.

De acuerdo con las declaraciones de los motociclistas, la situación se presentó cuando regresaban de hacer una rodada de Temascaltepec a Tejupilco, y de regreso, alrededor de las 16:00 horas, se encontraron con los sujetos armados.

Informaron que les fueron despojados en total tres motocicletas, además de carteras y celulares.

Al momento, la Secretaría de Seguridad del Edomex y la Policía Municipal de Toluca no se han manifestado al respecto.

(Con información de noticiasenlamira)