- La Fiscalía General del Estado dio a conocer que se aseguró el establecimiento comercial, mientras que agentes de la Policía de Investigación analizar los hechos para esclarecer el caso.
Por Corresponsales.MX
Cancún, Quintana Roo., 15 de noviembre.- La Fiscalía General del Estado clausuro un bar ubicado en Puerto Cancún, en donde fue presuntamente secuestrado un hombre el sábado por la noche y que sería el mismo que fue hallado ejecutado en una calle de la región 75 de este destino turístico.
La Fiscalía General del Estado dio a conocer que se aseguró el establecimiento comercial, mientras que agentes de la Policía de Investigación analizar los hechos para esclarecer el caso.
Los hechos se dieron el sábado la noche, cuando un grupo de sujetos sacaron de un bar a un sujeto y sin saber motivo y ante la vista de empleados y clientes se lo que llevaron, acto que quedó registrado en las cámaras de video vigilancia y cuyas escenas están en poder de las autoridades del estado.
Asimismo las autoridades del estado informaron que horas después fue localizado sin vida un hombre con las características del levantado en el antro de Puerto Cancún, en una calle de la región 75, aunque esta situación no ha sido confirmada por las autoridades.
La dependencia explicó mediante un comunicado de prensa que a las 11 de la noche del sábado, el Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C5), reportó lesionado por arma de fuego en la Región 75. Posteriormente, se confirmó su muerte.
Cabe mencionar que en las ultimas semanas la violencia en el destino turístico de Cancún ha empañado la tranquilidad de habitantes y turistas.