Las vacaciones de Semana Santa dejan a su paso postales muy interesantes ya que en esta época miles de personas se reúnen para disfrutar de mar la arena y los rayos del sol. Uno de estos graciosos, pero incómodos momentos lo vivió una reportera después de ser interrumpida por un bañista para pedirle su Instagram.
Como era de esperarse el momento que quedó captado en video se volvió viral por lo inoportuno que resultó el saludo del joven quien interrumpió en el diálogo de la reportera quien en ese momento se encontraba grabando un reportaje en playas de Veracruz.
Fue la propia reportera Fátima Vela Córdova de la televisora veracruzana, RTV quien en ese momento se encontraba en Playa Villa del Mar.
En video se puede apreciar como Fátima tras iniciar con el cordial saludo a los televidentes, el joven aparece y saluda a la reportera pues quería aparecer en televisión.
“Hola que tal, Cómo te llamas… Estas grabando”, menciona el joven mientras que la reportera responde algo incómoda con su nombre y el medio al que trabaja.
Tras esto el joven continúa y pide el Instagram y Facebook a la reportera que se queda pensativa. Ante la lluvia de comentarios que desató la publicación en torno a que había sucedido después, Fátima compartió otro video en el que explicó que ella le indicó al hombre que sí le daría sus redes sociales, pero hasta que terminará su trabajo.
CON INFORMACIÓN DE EL DEBATE