- Los hechos ocurrieron en la provincia de Quzhou, China, cuando Xiao Qiu Mei explica parte de su trabajo dentro de la cabina de una grúa de torre de 48 metros de altura
Una influencer de origen chino murió luego de caer de una grúa mientras grababa un video para sus redes sociales.
Los hechos ocurrieron en la provincia de Quzhou, China, cuando Xiao Qiu Mei explica parte de su trabajo dentro de la cabina de una grúa de torre de 48 metros de altura.
Xiao Qiumei, de 23 años, se volvió de las influencers más populares de China, la mujer compartía constantemente con sus más de 100 mil seguidores su actividades diarias.
Mientras grababa un video para sus redes sociales sufrió un aparatoso accidente que le arrebató la vida. pic.twitter.com/YiliV6h8dc
— ᒪᗩ 丅ᖇᗩᔕ丅Ꭵᗴᑎᗪᗩ 🤖 ᑕᕼᗩᑭᎥᑎ丅ᗝƳᔕ (@LaTrastienda_gt) July 25, 2021
La transmisión parece grabarse con normalidad, pero fue un mal paso el que le costó la vida.
De acuerdo con medios locales de China, Xiao Qiu Mei, ya había sido advertida por sus seguidores de los riesgos que corría al tomar fotografías o grabar videos en alturas, pero eso no detuvo a la joven quien compartía videos desde lugares peligrosos, todos ellos debido a su oficio.
La influencer que contaba con 110 mil seguidores, decidió seguir tomando el riesgo, y como resultado, murió tras caer de una gran altura. Aunque no hubo testigos ni registros de seguridad, el video quedó grabado en su teléfono celular.
Según el diario británico The Sun, Xiao Qiu Mei tenía 23 años de edad y era madre de dos niños pequeños.

