VIDEOS: Choque entre ambulancias “pirata” deja 7 lesionados en la CDMX

Ciudad de México.- Al menos siete lesionados dejó un choque entre dos ambulancias privadas en un cruce de la colonia Roma. Debido al fuerte impacto, una de las unidades se incendió.

Minutos antes de las tres de la tarde dos ambulancias particulares, una de ellas que trasladaba a un paciente, chocaron al cruce de las calles Córdoba y Querétaro, en la colonia Roma.

De acuerdo con los primeros reportes de servicios de emergencia, al llegar al sitio encontraron las dos unidades de emergencia siniestradas, una de ellas incluso, se incendiaba luego de la fuerte colisión. Según el balizado de las unidades estas pertenecían a las empresas “Ángeles White” y “Euromed”.

 

Entre los siete lesionados se reportaron tres de gravedad, los cuales fueron trasladados en ambulancias del Escuadrón de Rescate y Emergencias Médicas a nosocomios de la zona.

Transeúntes que caminaban por la zona al momento del accidente grabaron con sus teléfonos celulares los momentos previos al siniestro, cuando los lesionados, entre estos tres paramédicos, piden que sean auxiliados por una ambulancia.

Testigos narraron que el encontronazo se registró luego de que ambas ambulancias circulaban a exceso de velocidad, presuntamente por una emergencia y con los códigos sonoros y luminosos encendidos.

CON INFORMACIÓN DE KARLA RIVAS/LA PRENSA