- La Secretaria de Seguridad Pública del gobierno estatal explicó que fueron dos presuntos delincuentes y uno de ellos se atrincheró en un inmueble
Por Sofía García
Colima, Col., 21 de marzo.- La tarde de este lunes se registró un enfrentamiento a balazos entre policías y delincuentes, sobre la Avenida Javier Mina cerca de la glorieta de El Charro en Colima.
Según los primeros reportes, el enfrentamiento se derivó debido a que sujetos desconocidos dispararon contra policías estatales quienes repelieron la agresión, lo que causó miedo entre los vecinos y personas que transitaban por la zona.
La zona estuvo durante horas fuertemente vigiladas por las diversas corporaciones policiacas, así como elemento de la Guardia Nacional y militares.
La Secretaria de Seguridad Pública del gobierno estatal explicó que fueron dos presuntos delincuentes y uno de ellos se atrincheró en un inmueble en la colonia Placetas, donde elementos estatales y federales realizaron un operativo que derivó en su captura, se supo por testimonios de testigos.
La balacera se prolongó por varios minutos causando terror entre los habitantes.
El tiroteo comenzó en la Glorieta Del Charro, ubicada en el cruce de las avenidas Rodolfo Chávez y Pino Suárez, a unas cuadras del centro histórico de Colima capital, cerca de las 6:40 de la tarde.
En el hecho fue herido un elemento de la Fiscalía General del Estado (FGE), el cual se encuentra fuera de peligro. El presunto agresor fue detenido en posesión de diversas armas; elementos de los tres órdenes de gobierno tomaron control y acordonaron la zona.

