Se ofrecerán vuelos panorámicos por el territorio estatal con precios que van de los 4 mil 500 a los 9 mil pesos.

Por: Yoisi Moguel Rosel

Mérida, Yucatán, 3 de mayo de 2022.- Como un novedoso producto turístico surge “Vuela Yucatán” para atender a un segmento de turistas que buscan conocer con una visión panorámica el territorio yucateco.

La secretaria de Fomento Turístico, Michelle Fridman, presentó este nuevo producto que forma parte de la línea estrategia de reactivación turística del estado, y es un producto más de la experiencia “365 Días en Yucatán”, campaña que ofrece una actividad diaria para disfrutar en el estado.

Explicó que quienes desean vivir esta experiencia podrán salir de las instalaciones de iFly Universidad Aeronáutica dentro del aeropuerto internacional de Mérida o desde el aeropuerto de Chichen Itzà (Kahua).

Los tours, indicó, se enfocan en las áreas de turismo más importantes de Yucatán, las cuales se diseñaron para el disfrute de los pasajeros, que son las Ruta de Cenotes y Haciendas, Puuc, Flamingo, Coloradas y Arqueológica.

“En esas rutas los pasajeros podrán visualizar vistas únicas en lugares como Las Coloradas, Celestún, Izamal, Chichén Itzá, Uxmal, Río Lagartos, Ek Balam y muchos más paisajes únicos de la región”, resaltó.

Michel Fridman precisó que los vuelos pueden ir desde los 6 mil a 9 mil pesos en aviones para tres personas en un CESSNA 172, dependiendo de la ruta escogida, y de los 4 mil 500 a los 6 mil 750 pesos en un PIPISTREL VIRUS de 1 pasajero.

Michelle Fridman destacó que este nuevo producto forma parte de una de las experiencias de la campaña 365 Días en Yucatán, que ha posicionado al destino como un lugar para visitar cada día del año, y será de las favoritas de los turistas locales y extranjeros.

Anuncio