-Se aplicará la norma de la ocupación máxima en los hoteles, se estarán monitoreando destinos de sol y playa, Pueblos Mágicos y otros puntos que concentran en esta temporada la afluencia turística.

Juan Carlos Huerta Vázquez 

JALISCO, – Esa cota de huéspedes es la que se ostentó el pasado fin de semana largo, debido a los lineamientos para salvaguardar la seguridad y salud de habitantes y visitantes en todos los puntos turísticos, refirió el Secretario de Turismo en el estado, German Kotsiras Ralis Cumplido, “podría recibirse a más, pero se aplicará la norma de la ocupación máxima en los hoteles, que será de 66 por ciento, se estarán monitoreando destinos de sol y playa, Pueblos Mágicos y otros puntos que concentran en esta temporada la afluencia turística”.

El funcionario explicó que en las playas, los turistas se podrá hacer de las mismas, desde las 05:00, y hasta a las 17:00 horas, respetando los protocolos sanitarios ya conocidos.
Los espacios de esparcimiento gastronómico, restaurantes y bares podrán estar abiertos hasta las once de la noche.

Fotografía:Cortesía gobierno del estado de Jalisco

Respecto a los destinos de culto, dijo que estarán abiertos con aforos controlados, y enfatizó que los eventos y peregrinajes masivos estarán cancelados.

Imagen:cortesía de toursgdl.com/blog/turismo-en-guadalajara

Anuncio