Ciudad de México.- Twitter se ha vuelto la plataforma ideal para quejarse de la caída de otras redes sociales, para exponer una situación polémica o para apoyar a la economía familiar con la venta de tamales.

Tal como suena, una usuaria de la red social compartió desde su cuenta que su papá es campesino y que ha sido complicado para su familia sacar la cosecha, por lo que ofreció tamales de elote entregados en Tlalpan o en estaciones del Metro.

“Amixs del twitter. Les cuento, mi papá es campesino y este año sembró maíz. Hemos tenido bronca pa’ sacar toda la cosecha, así que decidimos venderlo en especie (nos resulta mejor) andaré este fin andaré vendiendo tamales de elote (de los altos de Tlalpan)”, publicó la usuaria CoatlFuego.

De inmediato la solidaridad se hizo presente y los usuarios de la red social comenzaron a hacer sus pedidos y a retuitear la publicación para contribuir a la labor de venta.

Su precio es de 20 pesitos c/u, entrego en la línea 2 y 3 del metro, si no les queda ponemos acordar un punto medio. Manden DM pa’ acordar la entregan”, agregó la usuaria ante la inquietud de los potenciales compradores.

“Me harán un paro si me dan retweet. ¡Gracias!”, agregó CoatlFuego, quien en su descripción menciona que es “historiadora en formación”.

En poco tiempo, la publicación superó las dos mil reacciones, y sobre todo, decenas de pedidos por mensaje directo, además de algunas dudas sobre el tipo de maíz que cultivan y felicitaciones por “darle valor agregado” a su cosecha.

CON INFORMACIÓN DE EL EXCÉLSIOR

Anuncio