Foto:24 horas
  • La mujer confesó que un reo de un penal capitalino ordena y coordina fraudes de autos de lujo

Ciudad de México.- Fue detenida Paola Abad, mujer conocida como la “ladrona del Corvette”, quien se dice estafó a un hombre de Jalisco y le robó este automóvil valuado en 1.3 millones de pesos, informó el periodista Carlos Jiménez.

De OnlyFans a la cárcel! Paola Buen Abad fue detenida tras robar un Corvette  en Jalisco, "Interno del penal controla todo", dijo - Blog del Narco Mexico  - Blog del Narco

La modelo presuntamente se identificó con el nombre de Karla Karen García Manjarrez -tenía una credencial del INE con ese nombre- y se contactó con un hombre que vive en Jalisco y quien puso en venta el Corvette modelo Z06 valuado en un millón 380 mil pesos.

 

Ambos acordaron que el pago sería por transferencia bancaria y aunque la mujer supuestamente demostró que sí depositó la cantidad acordada, el hombre verificó -un día después- que dicha transacción ya no estaba y buscó a la modelo para aclarar la situación.

Vía Twitter, el comunicador experto en temas de seguridad recordó que esta fémina se hizo pasar por esposa de un adinerado y que tras usar un cheque sin fondos se robó el Corvette.

Tras la denuncia por parte del dueño del Corvette, la mujer supuestamente eliminó todas sus redes sociales incluyendo su cuenta de Only Fans, además el hombre señaló que ella presuntamente denunció las publicaciones en su contra.

Fotos tomadas del Twitter de C4jimenez

Jiménez enfatizó que luego de meses de seguimiento, agentes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), lograron su aprehensión.

También señaló que esta presunta ladrona se apellida Buen y que confesó que un reo de un penal capitalino ordena y coordina fraudes de autos de lujo, al tiempo que subrayó que reveló datos de cómplices y ubicaciones.

Paola era conocida por tener una cuenta en la plataforma sin censura OnlyFans y según Uno TV, hizo creer que realizó una transferencia para comprarle al hombre el lujoso vehículo; sin embargo, la víctima logró darse cuenta del engaño al verificar la falsa venta.

(Con información de Diario de México/24 Horas)

Anuncio