- Independientemente de lo que suceda durante el certamen nuestra querida paisana ya es una ganadora y ha puesto muy en alto el nombre de Tabasco y de México ante el mundo, señala el cantante.
Por Patricia Hernández
Villahermosa, Tab. 19 de noviembre de 2025.- A pocos días de celebrarse el certamen de Miss Universo en Tailandia, la representante de México Fátima Bosch se ha convertido en todo un fenómeno social no sólo por su belleza y carisma sino también por su postura digna y firme ante situaciones que se dan en este tipo de eventos, lo cual la ha posicionado en el ámbito mundial como una mujer inteligente, decidida y con voz propia.

“Estos valores demostrados por mi paisana Fátima nos enorgullecen como tabasqueños y nos hacen reflexionar sobre la importancia de la firmeza de carácter, son principios tan fundamentales en todos los individuos, hombres y mujeres, para lograr juntos un referente global”.
Así lo señaló el cantante Chico Ché Chico durante el tour de medios que realizó en días pasados, en donde en cada entrevista se le cuestionó sobre su postura ante la representación que por primera vez tiene una tabasqueña en el máximo concurso de belleza en el mundo.
Al respecto, indicó que además de la emoción de saber que México tiene todas las posibilidades para traerse la corona de Miss Universo, es hermoso saber que comparten el haber nacido en el amado terruño de Tabasco y que su familia y la de Fátima provienen de Teapa, un municipio en el que su padre Chico Ché vivió durante su adolescencia y en el que cultivó grandes amistades, entre ellas varios familiares de la reina de belleza.

“¡Vamos con todo Fátima, cuentas con el apoyo de tus paisanos y amigos que te esperamos a tu regreso para continuar celebrando!”, externó el artista al comentar que ya prepara una canción en honor a la ahora celebridad internacional y que no descarta invitarla en un futuro para que lo acompañe en algún video musical.


