13.4 C
Mexico City
lunes, enero 30, 2023
InicioEntretenimientoEstos son los precios de los boletos en reventa para Bad Bunny...

Estos son los precios de los boletos en reventa para Bad Bunny en el Estadio Azteca

  • El concierto de Bad Bunny será una locura incluso en la reventa, ya que algunos fans pagarán hasta 581 mil pesos por un lugar en el Estadio Azteca.

Bad Bunny es el cantante del momento y este fin de semana se presentará en el Estadio Azteca para deleitar a sus fanáticos con todos sus éxitos; sin embargo, quienes todavía no han conseguido boletos tendrán que soltar la cartera o incluso pedir prestado al banco, ya que los boletos tienen costos muy elevados en la reventa.

El cantante estableció un récord este año para la gira más taquillera de un artista latino en la historia. Su álbum “Un Verano Sin Ti” encabezó las listas de Billboard por 13 semanas.

El rapero y cantante puertorriqueño Bad Bunny obtuvo la mayor cantidad de nominaciones para los American Music Awards de este año, liderando al también rapero Drake y a las superestrellas del pop Beyonce y Taylor Swift en la lista de contendientes revelada el jueves.

Bad Bunny recibió un total de ocho nominaciones a los AMA, incluso en la categoría de artista del año; finalmente obtuvo el reconocimiento como el Artista Favorito Latino Hombre.

Concierto de Bad Bunny en CDMX Fechas y lugar

Bajo este contexto Bad Bunny llega a celebrar a México este viernes 9 y el sábado 10 de diciembre en el Estadio Azteca, donde el aforo permite el ingreso de 98 mil 500 personas.

El cantante cerrará la gira en México después haber recorrido América Latina; comenzó en Paraguay y pasó or Colombia, Ecuador, Panamá y Honduras.

Precio de boletos en reventa

De acuerdo con el portal StubHub, al menos para el espectáculo del 10 diciembre, quienes buscan alguna localidad tendrán que desembolsar mínimo 6 mil pesos, aunque los boletos más caros se venden hasta en 581 mil 745 pesos

Planta 6 – Fila 2: 6 mil 205 pesos

Planta 3 – Fila F: 11 mil 771 pesos

Planta 2 – Fila 3: 22 mil 106 pesos

Palcos Club 1 – Fila 14: 15 mil 513 pesos

General: 14 mil 544 a 193 mil 915 pesos

PIT: 18 mil 422 pesos a 116 mil 349 pesos

Planta 1 – Fila X: 581 mil 745 pesos

Planta 3 – Fila X: 581 mil 745 pesos

Planta 6 – Fila X: 581 mil 745 pesos

Planta 4 – Fila X: 581 mil 745 pesos

Planta 5 – Fila X: 581 mil 745 pesos

¿Qué tan seguro es comprar en reventa?

Seguro ante estos costos para ver al artista más escuchado en la plataforma Spotify en 2022 a nivel global, los fans se preguntan si es segura la reventa y la respuesta es que portales como Viagogo o Stubhub sí es segura la compra.

Aunque debes saber que es una opción en la que los costos pueden ser muy diferentes a los originales, ya que las cantidades podrían ser muy altas.

Ahora que si después de hacer filas filas virtuales de más de 280 mil personas en Ticketmaster y no alcanzaste la opción de comprar a los revendedores puede ser muy peligrosa, porque el boleto podría ser apócrifo y como se trata de una actividad ilegal, podrías tener problemas.

(Con información de ADN)

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments