Madre de dos hijos perdió su empleo por la pandemia y se volvió millonaria en OnlyFans

-Tras perder su empleo como estilista, la madre de dos hijos ingresó a la plataforma para adultos

La pandemia por COVID-19 dejó a millones de personas alrededor del mundo en el desempleo. Tal fue el caso de Kylie Biss, una estilista de 32 años, madre de dos hijos, que al quedarse sin trabajo empezó a vender contenido par adultos en la plataforma OnlyFans.

Ahora factura más de 160 mil libras al mes, equivalentes a 4 millones y medio de pesos.

Antes de la pandemia, Biss ganaba 18 mil libras al año como estilista en Inglaterra, equivalentes a 500 mil pesos mexicanos.

El dinero era suficiente para mantener a sus dos hijos, aunque sin lujos.

Sin embargo, la llegada del coronavirus trastocó su vida laboral. Tras perder su empleo, Kylie Biss buscó opciones en balde; el encierro había imposibilitado su profesión.

Fue entonces cuando descubrió OnlyFans, la plataforma de venta de contenido para adultos donde muchas mujeres han encontrado una respuesta al desempleo que creó la pandemia. Entró con titubeos y sin muchas expectativas; su principal preocupación era mantener a sus hijos. Pronto, la situación cambió.

“Al principio me daba nervios entrar a OnlyFans. No tenía mucha confianza sobre mi cuerpo ni confiaba mucho en mí misma”, dijo al diario Daily Mail.

En poco tiempo, descubrió que sus imágenes eran muy solicitadas y empezó a ganar tanto dinero que empezó a hacer planes para dejar Gran Bretaña.

“Hace un año no ganaba nada. Ahora soy una de las modelos mejor pagadas de OnlyFans”, dijo.

Actualmente ingresa más de 160 mil libras al mes bajo el nombre de Gracey Kay, como se hace llamar en la plataforma para adultos. Con el equivalente a 4 millones y medio de pesos mensuales, Kylie Biss se mudó a España con su familia, adquirió una lujosa villa y compró un oche deportivo.

Aunque cuenta con el apoyo de su padre y sus hermanas, su profesión le ha traído conflictos familiares. Biss fue víctima de acoso cibernético. Un usuario le envió mensajes amenazantes y más tarde filtró un video suyo con el propósito de humillarla frente a amigos y familiares.

“Mi familia extendida descubrió mi carrera por medio de la filtración; y no me han hablado desde entonces. Me preocupa que mis hijos pierdan una parte de su familia”, admitió.

Sin embargo, Biss dice estar satisfecha con el giro que ha dado su vida.

“Hay personas que piensan que debería avergonzarme de mí misma. Pero no lo estoy, estoy orgullosa”, dijo.(con información de televisanews)