• Pocos saben es que detrás de “Mi bebito fiu fiu” se esconde una singular historia de amantes.

En algún momento de 2022, “Mi bebito fiu fiu”, una melodiosa canción que ocupa una base de Eminem, fue la tendencia número de Tik Tok.

De ella, millones de usuarios en Latinoamérica han realizado challenges, parodias e incluso se han atrevido con versiones propias y hasta románticos videos.

Sin embargo, lo que pocos saben es que detrás de “Mi bebito fiu fiu” se esconde una singular historia de amantes.

Mi bebito fiu fiu

ERES MI BEBÉ, MI BEBITO FIU FIU

“Mi bebito fiu fiu” fue compuesta por el productor peruano Tito Silva, quien tomó inspiración de las conversaciones privadas entre un ex Presidente de su país y su supuesta amante.

Detrás del viral “Mi bebito Fiu Fiu” hay una historia de amor oculto, drama, infidelidad y también poder.

Su letra viene de los chats entre el expresidente del Perú, Martín Vizcarra, y su presunta amante, la excandidata al congreso de ese país, Zully Pinchi.

Precisamente con Zully el ex mandatario le era infiel a su esposa, Maribel Díaz Cabello, según la prensa peruana.

Todo comenzó allá por marzo de 2018, tras la bullada destitución de Pedro Pablo Kuczynski por lavado de dinero, cuando Vizcarra llegó al poder en el Perú, aunque más tarde sería investigado por corrupción y el parlamento le pediría su renuncia.

LA HISTORIA DE UNA CANCIÓN VIRAL

La prensa de su país filtró conversaciones íntimas del ex Presidente, donde se pudo apreciar que Pinchi lo llamaba “mi bebé” y que, como respuesta a una fotografía, le escribe “fiu fiu”, en referencia al silbido.

De allí viene el nombre de la canción que se ha vuelto viral.

Tito Silva integró además un poema que supuestamente fue escrito por la excandidata al entonces presidente, seguido de una declaración de Vizcarra en la que intentaba limpiar su nombre.

“Para mí, lo más importante de mi vida, lo más importante es mi familia”, se escucha en la canción con la voz de Vizcarra. “Familia que formé con Maribel, mi esposa hace 30 años. La mujer a quien amo y con la que quiero vivir hasta el último de mis días”.

Por su lado, Zully Pinchi dijo que “lo que ha aparecido, lo de los chats y el Tik Tok, es falso. Por ejemplo, se dice que le dedicaba poemas a Vizcarra, cuando son fragmentos de poemas que escribí años atrás y que fueron leídos en público”.

“A mí me están usando de cortina de humo para tapar otros temas”, acusó.

“Si hay alguien que debe salir a aclarar las cosas, es el señor Vizcarra. Él es el que tiene que rendir cuentas, yo no”, señaló la mujer.

Y dejó bien en claro: “Yo no necesito salir a buscar hombres, tengo muchos pretendientes y a todos los mantengo lejos. Soy muy seria y selectiva. No es mi culpa si alguien se ilusiona conmigo”.

POLÉMICA Y RETIRO DE LAS PLATAFORMAS

El video original de “Mi bebito fiu fiu” fue difundido en el canal de YouTube de Tito Silva, quien se dedica a hacer parodias.

Allí mismo contó que tomó como base la canción “Stan” de Eminem sin pagar derechos de autor.

Y a pesar de que no ha recibido demandas, decidió retirarla de las plataformas.

Pero como se sabe: todo lo que sube a la Internet, queda en Internet.

El tema, incluso, fue cantado por gente como Bad Bunny.

(Con información de la Cuarta)

Anuncio