-Entre los objetos que guardaba la cantante estaban bolsos y vestidos de diseñador.

Con información: www.elimparcial.com

LOS ÁNGELES, California.- En medio de la “lluvia de premios” que ha recibido Beyoncé en las últimas semanas, la cantante fue víctima de la delincuencia, quienes la habrían visitado en dos ocasiones y se habrían llevado alrededor de un millón de dólares en objetos de valor.

TMZ publicó que la intérprete de “Halo” sufrió dos robos a principios de marzo, en unas bodegas de almacenamiento con las que cuenta y que le fueron rentadas por la casa productora Parkwood.

La publicación detalló que en el primer robo, los ladrones se llevaron bolsos y vestidos de diseñador que pertenecían a Beyoncé, pero a la semana siguiente los delincuentes regresaron y se llevaron bolsos, juguetes para niños y fotos que pertenecían a uno de los estilistas de Beyoncé.

Se cree que las mismas personas que robaron a la multipremiada estrella del pop, fueron los mismos que robaron en otras tres bodegas de almacenamiento del lugar.El Daily Mail publicó que Beyoncé no fue la única que fue víctima de robo en bodegas de almacenamiento, sino también Miley Cyrus y en dos ocasiones.

Se dijo que a Miley le robaron dos veces en una bodega de almacenamiento que tiene en Los Ángeles, donde los delincuentes lograron hurtar artículos sentimentales, como fotos familiares.

 

Fotografía: Cortesía @Beyonce

Un robo similar, la intérprete de “Wreking Ball” lo tuvo en 2018, cuando los “amantes de lo ajeno” sustrajeron del inmueble guitarras valuadas en 10 mil dólares, mismas que estaban guardadas en una bodega distinta a la actual.

Esta unidad se encontraba en el Valle de San Fernando y al principio no creía que habían robado la bodega, ya que pensó que algunos familiares habían tomado prestado los objetos, hasta que descubrió que sí se trataba de un robo.

El mismo medio destacó que la Policía de Los Ángeles ya ha recuperado algunos de los objetos robados de la cantante de 28 años de edad, pero aún se encuentran investigando.

 

Fotografías: cortesía de Wikipedia

 

Anuncio